Clases siguen suspendidas desde el martes. un día después de los hechos de violencia en donde murieron cuatro personas; actividad comercial y transporte se reanudó

Texto Luis Daniel Nava

Chilpancingo, 18 de octubre de 2024.- En respuesta a la suspensión de actividades de la población por temor a la violencia, esta mañana, completamente resguardados, funcionarios del gobierno del estado instalaron una feria de servicios en el municipio de Ayutla, ubicado en la región de Costa Chica.

Este viernes las clases continuaron suspendidas por cuarto día consecutivo por temor a la violencia luego de que el lunes pasado se cometieron cuatro crímenes, pero la actividad comercial se reanudó; en parte por el evento público y la presencia de militares y policías por las calles.

En el centro de la cabecera municipal los negocios y servicios de transporte se encuentran funcionando, informaron pobladores.

En la Unidad Deportiva se desarrolla la feria de servicios, mientras que en la colonia San Felipe, el titular de la Secretaría de Educación de Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, encabeza un programa. La actividad consiste en ofrecer los servicios de diversas dependencias como el Registro Civil y la Secretaría de Salud, además de módulos de información de la Sedena y la Guardia Nacional.

El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que la feria tiene aceptación de la ciudadanía y que hay actividad comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!