El reporte lo hicieron la madrugada de hoy, en el bulevar René Juárez Cisneros; buscan al chofer, que habría sido contratado para un traslado a Quechultenango
Texto Redacción
Chilpancingo, 1 de noviembre de 2024.- Tras el hallazgo de tres cuerpos desmembrados que fueron dejados en una camioneta de servicio mixto de pasajeros y carga en el bulevar René Juárez Cisneros la madrugada de hoy, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Hasta donde trascendió en redes sociales, el conductor del vehículo de alquiler la camioneta es buscado por familiares, quienes informaron que fue contratado para hacer un traslado al vecino municipio de Quechultenango.
Alrededor de las 3 de la mañana, al número de emergencia 911 de manera anónima se reportó un vehículo abandonado con bolsas negras cerca de un establecimiento comercial de pollos asados; al acudir, peritos de la FGE descubrieron que en el interior había tres cuerpos desmembrados.
“Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, inició la carpeta correspondiente. Personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de esta Fiscalía fueron desplegados como parte de las diligencias para esclarecer el ilícito”, agrega el comunicado de la FGE.
Aunque sin aparente relación, la FGE dio a conocer con anterioridad que buscaba a los integrantes de una familia de una comunidad de Chilpancingo que desaparecieron en dos grupos después de ir a vender a Chilapa. La última vez que se supo de los últimos, andaban en un pueblo del municipio de Quechultenango. (Fotografía ilustrativa)