Acuden a las instalaciones del Servicio Médico Forense tras conocer que dejaron 11 cuerpos en el bulevar la noche de ayer; ninguna autoridad confirmó la identidad de las víctimas

Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 7 de noviembre de 2024.- Habitantes de la comunidad de Chautipan, ubicada en la zona serrana de Chilpancingo, acudieron la mañana de este jueves a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para verificar si los 11 cuerpos hallados anoche en el bulevar de la capital corresponden a sus 16 familiares desaparecidos en Chilapa a fines de octubre pasado.
La noche del miércoles sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del Parador del Marqués fue abandonada una camioneta con bolsas y restos humanos en la batea.
Por la mañana de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que son 11 cuerpos, entre ellos dos mujeres y dos menores de edad, por lo que se sospecha que podría tratarse de los comerciantes desaparecidos en Chilapa.
La mañana de hoy muy temprano llegaron varios familiares de los comerciantes desaparecidos de Chautipan al Semefo; durante varias horas han permanecido al interior y hay la versión que ya han reconocido los primeros cuerpos e iniciado con los trámites funerarios.
Hasta pasadas las 12 horas ninguna autoridad había confirmado la identidad de las víctimas, ni los familiares habían brindado alguna declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!